Si haz llegado a este punto seguramente estes interesado en saber como es posible lograr lo que te mencionamos y en un corto tiempo, y así es, no mentimos cuando hablamos de que el Self storage es una de las industrias más estables y rentables del sector inmobiliario.
Si aun no entiendes como es posible que esta industria sea tan popular y haya conseguido el respeto en este sector a continuación te mencionaremos varias de las razones mas destacables:
-
Estabilidad: La industria del self storage es una de las más estables y rentables del sector inmobiliario. Esto se debe a que la demanda de las personas por que requieren el servicio almacenamiento es constante, independientemente de las condiciones económicas.
-
Flujo de caja: El self storage ofrece un flujo de caja estable y predecible. Esto se debe a que los contratos de alquiler de self storage suelen tener una duración de varios meses o años lo que les permite tener una cartera de clientes más amplia logrando satisfacer su necesidad del momento.
-
Asequibilidad: El self storage es una inversión relativamente asequible. Esto se debe a que los precios de las unidades de self storage son más bajos en comparación con el de una construcción de un proyecto más común como seria el sector hotelero o, el de departamentos y con un retorno de inversión más lento que el de las mini bodegas.
-
Ingresos estables: El modelo de negocio que maneja el self-storage generalmente implica contratos de alquiler mensuales o anuales, lo que proporciona ingresos constantes y estables. Los inquilinos suelen pagar puntualmente debido a la importancia de los objetos almacenados y evitar multas futuras.
-
Potencial de crecimiento: A medida que la demanda de almacenamiento personal incrementa , existe un buen potencial de expansión del negocio al agregar más unidades de almacenamiento o abrir nuevos centros de self storage en los que no solo hay gran cantidad de unidades si no que también se puede adaptar el centro para que evolucione a ser un centro Unit Mix.